🎈Celebración del 40 aniversario de Delta Plus 🎈

 

Excepcional encuentro, convención, aniversario, convivencia y extraordinaria celebración festiva del 40 aniversario de Delta Plus que vivimos TODOS a finales de Junio en Apt dentro de la región de Vaucluse, donde está la Sede de Delta Plus Group.

Y es que la unión, la fuerza, el cariño, el compartir, la ilusión, las sonrisas, el buen ambiente y sobre todo el lado humano de cada uno de los responsables e integrantes del gran equipo Delta Plus, se fusionó con la esencia, la profesionalidad, la calidad y ayuda que cada uno de los productos de la marca en nuestro día a día.

 

Quienes participamos del 40 aniversario de Delta Plus

Más de 25 países somos los que nos dimos cita en los primeros días de la semana para la CONVENCIÓN que cada 2 años celebramos en un país diferente. Pudimos compartir muchas caras conocidas y otras nuevas en un ambiente de trabajo muy intenso, pero con muchas esperanzas e ilusiones que desde el primer momento nuestro Presidente el Sr. Jerome Benoit se encargó de impregnarnos a todos.

 

 

 

Nuevo catálogo de Delta Plus

Y es que allí estuvo la presentación de nuestro nuevo catálogo de Delta Plus. Un catálogo con muchas novedades en productos muy interesantes y con una estrategia clara de AYUDAR a cada uno de nuestros clientes en cada una de las necesidades que el día a día laboral les salpica. Además esto se combinó con el mismo sentimiento de una empresa familiar, con una talla de multinacional.

 

Delta Plus Iberia estuvo allí

Todo el equipo de Delta Plus IBERIA,  tanto Comercial como de Oficinas, llegó la tarde del miércoles para experimentar de inmediato la CONVIVENCIA con más de 400 personas de todos los países que allí estaban presentes y compartiendo este fabuloso evento.

 

 

 

 

Delta Plus – 40 aniversario 

El Jueves y el Viernes durante todo el día compartimos Ocio y Trabajo con el resto de los asistentes. Fue el la la tarde / noche del Viernes cuando dimos paso a disfrutar con todos muy elegantes vestidos como requería la ocasión, cuando realmente vivimos la gran fiesta de celebración del 40 Aniversario. Todo fue exquisito… desde la organización, la puesta en escena del acontecimiento, el cóctel de bienvenida, la cena, las sorpresas en forma de “cine” y fuegos artificiales, y champan …. mucho mucho champan.

 

 

Detalles del evento

¿quieres veer los detalles de esta gran celebración?. Pues te damos paso a estas fotografías para que puedas compartir con nosotros estos momentos.

 

 

 

——————————————————————————

Gracias a todo el equipo de Delta Plus por habernos hecho vivir tantas sensaciones tan gratificantes y por habernos hecho disfrutar de la grata compañía de todo el equipo Delta Plus repartido por todo el mundo. Gracias de corazón.
¡¡Feliz día!!
Categorías:
   

Cómo seguir este BLOG

¿Te ha gustado el contenido de este blog?

Deja un comentario