Acción formativa en GuerinBarnasur

El pasado 20 de septiembre celebramos en la Delegación de GuerinBarnasur, una reunión con las Delegaciones de Cataluña y Aragón, con el objetivo de hacer entrega del Catálogo Personalizado Guerin – Delta Plus y continuar con las acciones formativas de producto, labor que venimos realizando desde hace más de un año. La asistencia fue un reflejo del interés que Guerin ha puesto en el sector de los Epis.

Javier López, Director de Proyectos Internacionales, Energía y Oil& Gas, fue el responsable de la organización, que fue un verdadero éxito:asistieron 27 colegas en representación de 15 Delegaciones. Además, contamos con la presencia de su Director General, Daniel Tovar, quien incidió en la importancia que va teniendo esta familia de productos dentro de Guerin-Sonepar y animó a seguir trabajando en la misma línea.

Nuestro compañero José María García, Director de Grandes Cuentas de Delta Plus Iberia, pone en valor el entusiasmo con el que Guerin ha tomado este proyecto desde hace ya casi dos años y destaca la transparencia y fluidez en los numerosos proyectos que se están gestionando de forma conjunta.

Dicho evento se ha llevado a cabo también los días 26 de septiembre en Sevilla, 10 de octubre en Bilbao y 19 en Alicante.

Categorías:
   

Cómo seguir este BLOG

¿Te ha gustado el contenido de este blog?

Deja un comentario