Delta Plus Iberia en Ferroforma – Bilbao

El pasado 6, 7 y 8 de Junio, Delta Plus Iberia estuvo presente en la feria de Ferroforma en Bilbao. Representada por nuestro director de filial Dionisio Bernal, Delta Plus Iberia junto con Cristóbal Rincón, el Responsable de Zona (Delegado Comercial) de la Zona Norte de Delta Plus Iberia, asistieron a este evento para poder tomar contacto con los Sectores de Cerrajería Herramientas, Madera, Maquinaria electroportátil, Suministros de la construcción e industriales, de Protección laboral, Ferretería y Hogar, Fijaciones, Equipamientos, Electricidad, Baño, Fontanería, Decoración, Climatización, Jardín y Servicios.

 

Ferroforma es una feria que retomó el pulso después de muchos años con mucha presencia tanto de expositores como de profesionales, pero con un enfoque que parece algo diferente. Tuvimos la impresión de que esta dirigida a proveedores con materiales dirigidos a la industria en general. Vimos que tuvo poca asistencia de centrales o cooperativas ferreteras y de suministro industrial, y es cierto que los echamos en falta.

 

Ferroforma – Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial

El objetivo de la feria de Ferroforma es reunir a los fabricantes, importadores y distribuidores de estos sectores para ponerlos en contacto con los profesionales que forman las cadenas de suministros, ferreteros, centrales de compras, y tiendas de suministros y usuarios profesionales afines a estos sectores.

 

Categorías:
   

Cómo seguir este BLOG

¿Te ha gustado el contenido de este blog?

Deja un comentario