Novedades Vestuario Intemperie l – 2017: Doon, Beaver y Sierra2.

La nueva campaña de Vestuario de Intemperie, para otoño-invierno de 2017/2018 ya ha arrancado. Como siempre, Delta Plus ofrece una selección de prendas que protegen de las inclemencias del tiempo: desde ropa interior a prendas de alta visibilidad, pasando por todo tipo de chaquetas, cazadoras, polares, trajes de lluvia e, incluso, prendas específicas para trabajos en cámaras frigoristas.

Todos los años incorporamos novedades que surgen de la escucha activa de lo que demanda el mercado. Entre las de este año destacamos la cazadora DOON, un plumón ultraligero que gracias a su cremallera antifrío y su tejido acolchado, aporta calor y comodidad para trabajos que requieren el máximo confort. Como podéis ver, tiene un diseño muy actual y deportivo que, además, combina con las gamas de vestuario laboral MACH2 y D-MACH.

Otra novedad muy atractiva es la chaqueta BEAVER. Está diseñada en tejido “shoftsell”, un tejido que conserva el calor del cuerpo, evacua la humedad y actúa de barrera ante el viento y la lluvia ligera. Una prenda versátil y muy cómoda diseñada para que, además, combine con las gamas MACH y PANOSTYLE.

Entre tantos lanzamientos también tenemos algún restyling de clásicos de nuestro catálogo. El chaleco SIERRA2 ha sido rediseñado para mantener las características que hacían del modelo anterior una de nuestras prendas estrella y, a la vez, incorporar 2 nuevos bolsillos y una cremallera antifrío.  Se han incorporado detalles de color para que combine con la gama PANOSTYLE.

Si queréis ver la oferta completa de Vestuario de Intemperie, os dejamos el póster con toda la colección. En próximos artículos, seguiremos analizando los nuevos productos.

Descárgate los productos AQUI — AVS 2017 ES-PT PÓSTER  AVS 2017 ES-PT PÓSTER FOLLETO

Categorías:
   

Cómo seguir este BLOG

¿Te ha gustado el contenido de este blog?

Deja un comentario