Soluciones en el punto de venta: implantación de tienda

En Delta Plus trabajamos con 5 familias de productos que aportan una protección integral para el trabajador, de la cabeza a los pies, por lo que nuestro catálogo es muy amplio.

En artículos anteriores os presentábamos una herramienta B2C que consistía en un pequeño expositor orientado, principalmente, a las ferreterías que cuentan con poco espacio y un surtido reducido de EPI . En este post, queremos mostraros otra forma de presentar nuestros productos, esta vez adaptados a tiendas mayores que cuentan con sus propios lineales.

Estas imágenes pertenecen a un establecimiento de la cadena BigMat y, como podéis ver, se combinan los expositores del distribuidor con soluciones para el punto de venta propios de Delta Plus como maniquíes o expositores para productos de protección de la cabeza.

Por supuesto, también ofrecemos soluciones de merchandising en los que aportamos nuestros propios lineales, adaptables a tiendas de diferentes tamaños y formatos para crear un espacio que sea 100% Delta Plus (lo que llamamos “shop in shop”). En definitiva, nuestro objetivo es aportar a nuestros distribuidores la mayor flexibilidad posible a la hora de configurar su punto de venta.

Categorías:
   

Cómo seguir este BLOG

¿Te ha gustado el contenido de este blog?

Deja un comentario